Content

12 de marzo de 2013

[Tarragona] Playa Sta. Llúcia, El Perelló

Una de las cosas buenas de la mitad este y sur de nuestra península es la suavidad del clima que nos permite disfrutar de buen tiempo en pleno invierno, cuando en otras zonas están sepultados bajo la nieve y el hielo.
Uno de estos días de invierno, hicimos un breve viaje y disfrutamos de un clima increíble que nada tiene que envidiar a los soleados días de primavera.

Subíamos de la zona de Alicante de vuelta a Andorra y gracias a la App Furgoperfectos de FurgoVW.org para Andorid, encontramos una referencia sobre esta playa en la zona sur de Tarragona y decidimos darle una oportunidad.
Llegamos allí un domingo por la tarde, así que además de ser invierno, era el final del fin de semana y pudimos disfrutar de la zona en completa soledad. Ni siquiera vimos pasar a la policía.



El lugar de posible pernocta es el párking de una pequeña playa, con un acceso relativamente fácil y apto para auto-caravanas aunque un poco enrevesado. Hay que tener un poco de cuidado a la hora de programar el navegador, ya que al pasar la autopista justo al lado, puede generar confusión en el aparato.
La forma más segura para no perderse, es llegar hasta el Perelló, tomar la salida del pueblo en dirección Castellón y después tomar la dirección "Perelló Platjes" hasta ver la señal de "Santa Llúcia".




Os dejo la información detallada para vuestro uso y disfrute:

  • Tipo: Párking de playa
  • Gratuito: Si
  • Agua: Si, fuentes y duchas en verano
  • Electricidad:No
  • WC: En verano hay WCs portátiles. En invierno los retiran.
  • Coordenadas: 40.830542,0.741201
http://maps.google.com/maps 

La zona no dispone de sombra y puede que esto cause un poco de agobio en pleno verano, pero en otoño y primavera puede ser un lugar idóneo por las suaves temperaturas.

Busca en el Blog

Vistas de página en total

Archivo del blog


Ver Campernoctadoresmás grande