Content

18 de octubre de 2010

Nuestro Camper-Mapa

Hace unos días alguien me preguntaba acerca del Camper-Mapa que tenemos en nuestra web y entonces me dí cuenta de que no había explicado el funcionamiento del mismo con anterioridad...
Quizá mi subconsciente me dijese que era muy sencillo de utilizar y no necesitaba instrucciones, pero claro, lo había creado yo...

Nuestro Camper-Mapa reune de forma visual los lugares de pernocta que recomendamos en nuestro Blog para que sean más sencillos de localizar de un vistazo.

Tienes dos formas e acceder a la visualización del mapa, desde el menú superior emplazado debajo del logo, en el que puedes leer CAMPER-MAPA o desde la parte inferior de la web, dónde observarás el mapa y la leyenda: Ver Campernoctadores en un mapa más grande.

Al presionar en estos links, se te redirigirá automáticamente a la página dónde podrás observar nuestro mapa en un tamaño más manejable y en el que podrás utilizar los controles de zoom y acceder a la información de los puntos marcados en el mismo:

Campernoctadores

En los puntos del mapa que marcamos, resumimos la información de los lugares de pernocta de forma muy resumida; coordenadas, servicios... y añadiendo una imagen, si disponemos de ella. También adjuntamos el link al post completo si le hemos dedicado uno.

Nuestro mapa además funciona como un mapa de Google normal, por lo que además tiene las funciones habituales que solemos utilizar para orientarnos y buscar rutas.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Busca en el Blog

Vistas de página en total

Archivo del blog


Ver Campernoctadoresmás grande