Content

22 de octubre de 2010

[Girona] Mirador El Port de la Selva

El sábado 16 nos dirijimos a Port de la Selva, a un Furgoperfecto en un aparcamiento de un mirador. Las vistas son geniales y se está muy tranquilo.
La única cosa que nos molesta un poco, es el viento, que ha pasado de no soplar en Empuriabrava a parecer un tifón en el sitio en el que nos disponemos a dormir... cosas de la lógistica... Nos quedamos a dormir allí, por la situación del emplazamiento, que es una maravilla, y porque después de tragarnos las curvas no tenemos ganas de buscar otro sitio para dormir.

No tenemos muchas ganas de pasear, y aunque es pronto, decidimos preparar la cena tranquilamente y en cuánto nos entra el sopor, a dormir. Poco antes de acostarnos, aparece otra furgoneta alemana y pasa la noche junto a nosotros.

La noche discurre entre fuertes rachas de viento que mecen la furgo cómo si fuésemos un barco en el mar, pero nadie nos molesta, y aunque la carretera está pegada, no hay un excesivo ruido.


La mañana nos despierta con bastante pereza, y al darnos cuenta de la hora que es, no nos explicamos cómo hemos podido dormir tanto con el viento, pero nuestras expectativas se cumplen, y la vista es tremenda!


Por la mañana mientras empezamos a recoger y re-organizar la furgo, aparece la patrulla de vigilancia de la policía, echan un vistazo y se marchan. Nada como sentirnos relativamente bien recibidos!

Por eso mismo, os dejo la info!
  • Tipo: Párking municipal
  • Gratuito: Si
  • Agua: No
  • Electricidad: No
  • Duchas: No
  • WC: No
  • Coordenadas: 42.337918,3.192373



1 ideas:

Unknown says:
at: 12 ago 2013, 16:38:00 dijo...

Hola, me dirijo para poder intentar solucionar el gran problema que tenemos las personas d'autocaravanas cuando vamos al mirador del Port de la Selva. No hay derecho que no admitan estacionar autocaravanas y si furgonetas (o otros vehiculos) en los cuales ejercen algunas que otras funciones iguales (dormir y comer). Somos personas (todos/as)con todos mis respectos y creo que no se tendría que discriminar a nada y nadie. Siempre hemos de mantener una educación, limpieza y bienestar vayamos donde vayamos. Hemos de ser conscientes que dejemos las cosas tal como las encontremos, y que por culpa de algunos recibamos todos.
Propondría una cosa en la cual seria un beneficio para este pueblo y sus alrededores, en muchos sentidos: Hacer servir este espacio como en Francia, etc. municipal, haciendo pagar un precio para poder estacionar y pernoctar max.dos noches, un max. de autocaravanes,etc. pero que la gente no se instalase en tipo campal,ya que no es un camping, y que fuera digno de poder disfrutar y valorar todos por igual.
Los autocaravienses no somos diferentes,nos ponen una imagen que mirandolo bien...! creo que el orden, la imagen,etc. aunque el automovil sea de mayores dimensiones se supone que tenemos las mismas condiciones.

Busca en el Blog

Vistas de página en total

Archivo del blog


Ver Campernoctadoresmás grande