Content

23 de octubre de 2011

[Cantabria] Parking de la playa de Somo

Una nueva salida, una nueva KDD con Enfermos Camper Club, y esta vez, con representación de Ola Surf Club, en Somo.

Tuvimos la suerte, de contar con unas condiciones perfectas y un clima soleado y agradable para intentar coger olas. Intentar, si, porque de ahí a que lo consigamos... pero lo conseguimos!
No se nos dió demasiado mal (aunque no tenía muchas esperanzas), ya que contabamos con la ayuda de los pros locales, que nos echaron una mano, y se rieron de nosotros cuando las olas nos revolcaron...


Decir de Somo, que pernoctamos en el párking principal, justo en el centro, y con salida directa a la playa, con el beneplácito de la Policia Local, que esta vez si, estaban puestos en la normativa real, y no consideran el techo elevable como elemento de acampada. A todo esto, eramos unas 13 furgos, 1 mini camper y una AC, casi un campamento rumano!

En Somo, se respira ambiente surfero por todas partes, y hay un agradable trasiego, pasados los meses conflictivos de verano. En septiembre, el clima es agradable y las noches no demasiado frescas, incluso para una persona del Levante como yo, que no pasé frio.
En el norte hay que tener en cuenta, que las previsiones del tiempo, no son de lo más fiables; el sábado daban lluvia a cántaros y brilló el sol...
En la zona tenéis bares con terraza, pubs, supermercados, escuelas de surf y hasta un Skatepark. En la playa hay duchas y no suele haber problemas con los perros, intentándo eso sí, no molestar, ni plantarse allí en julio y agosto con toda la tropa.

Como volveremos a Somo, hay que mejorar ese Take Off, os dejo la info:

  • Tipo: Párking
  • Gratuito: Si
  • Agua: No
  • Electricidad:No
  • Duchas:Si, en la playa
  • WC: Si (en los bares)
  • Coordenadas: 43.456162,-3.744389

2 ideas:

Anónimo
at: 5 may 2013, 17:19:00 dijo...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post
was good. I do not know who you are

but certainly you are going to a famous blogger if
you aren't already ;) Cheers!

My blog post; http://www.illegalpropertyspain.com

Unknown says:
at: 7 may 2013, 10:53:00 dijo...

Thanks for visiting us! Nice to see you around :)

Busca en el Blog

Vistas de página en total

Archivo del blog


Ver Campernoctadoresmás grande