Content

12 de febrero de 2011

[Girona] Roses, Camping Joncar Mar

Después de la inactividad invernal con la furgo, debido sobre todo a nuestra dedicación a la nieve y que la niña todavía no está acondicionada para las frías temperaturas, volvemos con una nueva entrada.
Volvemos a una de nuestras zonas favoritas, para disfrutar de la playa y de la tranquilidad, el Alt Empordà en la Costa Brava.

Después de disfrutar la tarde en la playa de la Rubina, en Empuriabrava, pasamos la noche del sábado en Sant Pere Pescador, y dado que el terreno en la zona de playa de Kite estaba semi-inundado, nos decidimos a dormir en el párking del pueblo, dónde ya habíamos dormido más veces y que está bastante tranquilo, aunque depende del día, si hay mercado, está más transitado.
También está cerca de las zonas inundables y hay infinidad de aves y una casa con gallinas y ocas, que hacen que el despertar sea muy salvaje.

El domingo, cuándo despertamos, nos dirigimos a un mercadillo de segunda mano que se celebra en la zona. El mercadillo es enoooorme y dispone de una infinidad de cosas útiles y no tan útiles, además de ser muy agradable. No recomiendo ir en los meses fuertes de verano, por el calor bochornoso que hace.

Más tarde, disfrutamos de otra tarde de playa con los peludos, y cómo ya era la segunda noche fuera, pensamos en buscar un camping para disfrutar de una ducha caliente y ver una peli en el portátil, ya que aún hace fresco para disfrutar de la sobremesa al fresco.
La tarea de buscar un camping, se nos presentó difícil, porque es una zona completamente veraniega, que en invierno queda desierta, pero al cabo de 3 intentos, encontramos el único camping de la zona que permanece abierto durante todo el año, y con una tarifa genial, por ser temporada "super-baja":

Furgoneta + 2 adultos + 2 perros + Electricidad = 12,50€

El camping en estas fechas está llena de autocaravanas de jubilados estranjeros, que a las 19:00 han cenado y se disponen a reposar, por lo que se respira una tranquilidad absoluta.
Os recomiendo este camping, porque tiene unas buenas instalaciones y está en pleno Roses, pero fuera de temporada alta.
Aquí os dejo la info:
  • Tipo: Camping
  • Gratuito: No. Tarifa temporada súper baja 12,50€
  • Agua: Si
  • Electricidad: Si
  • Duchas: Si
  • WC: Si
  • Wifi: Si, no gratuito
  • Aceptan perros: Si
  • Coordenadas: 42.267213,3.163368

Busca en el Blog

Vistas de página en total

Archivo del blog


Ver Campernoctadoresmás grande