Content

16 de junio de 2010

[Girona] Camping Cala Llevadó. Tossa de Mar

Nuestra estancia en el Camping Cala Llevadó, fue un finde de relax increíble. Sobre todo hay que tener en cuenta, que evitamos por completo el acudir a campings masificados y en los que prima el ofrecer a los clientes instalaciones en exceso.
Puede parecer tonto, pero ¿para qué vas de camping si lo que quieres es disfrutar del jacuzzi, que los niños estén continuamente mentalmente entretenidos por monitores disfrazados de oso amoroso y que dispongas de WIFI en cada parcela?
Para mi, un camping es un modo de disfrutar de la naturaleza, de forma "controlada" (evidentemente nos controlan y nos hacen pagar, ya que la acampada libre es una especie en extinción). Puedes desconectar, encontrar paz, tranquilidad, darte cuenta de las cosas que no necesitas, y desintoxicarte del ritmo de vida que tenemos impuesto, vamos que no necesito que me ofrezcan servicio de manicura y pedicura... faltaba más, y menos!

Camping Cala Llevadó, ofrece una variedad de parcelas distribuidas en diferentes terrenos y más o menos apartadas de las instalaciones, y de las calas de acceso privado, a tú gusto.
Se disfruta de unas vistas increíbles.
Puedes ver amanecer desde tú tienda, caravana o furgo, con los acantilados y la playa tus pies, el bosque encima de ti, y sin tener que evitar haciendo equilibrios a todos los demás campistas.


El trato ha sido de lo más agradable, y las instalaciones están muy cuidadas. Hay que tener en cuenta que no es un camping apto para que los niños corran sin control, ya que el mismo cuenta con bastante desnivel entre las zonas de acampada, ya que está situado sobre un acantilado.


Nosotros no hemos salido del camping ya que íbamos de relax, salvo para visitar y comer en Tossa, y destacamos la calidad de las playas, y el no necesitar salir del recinto para poder hacer vida, dado que cuenta con un supermercado (no muy barato) y consignas de frío.


Además hemos disfrutado de una promoción especial, en la que las noches que disfrutábamos, nos las regalaban a final de verano, por lo que volveremos :)

Busca en el Blog

Vistas de página en total

Archivo del blog


Ver Campernoctadoresmás grande